Home > San Luis Potosi

Presentan tercera edición de la Copa Búhos

Ituriel Pérez | 01 Noviembre 2018 | 09:59
image
image
image
Este jueves fue presentada la tercera edición de la Copa Búhos, importante competencia organizada por la Universidad José  Vasconcelos y que se llevará a cabo al interior de la Unidad Deportiva Satélite del 5 al 17 de noviembre. 
 
La presentación fue encabezada por Jorge Hugo Rojas, Jesús Castillo Rivera, autoridades educativas, así como el ex jugador de San Luis, el colombiano Malher Tressor Moreno y el coordinador de deportes de la institución Luis Fernando Salazar. 
 
El objetivo es beneficiar a la juventud mediante la práctica deportiva por lo que aprovechando la presentación al evento la institución ya mencionada entregó un reconocimiento al ex futbolista profesional Malher Tressor Moreno.
 
Fútbol soccer, vóleibol, handball, tocho, entre algunos otros los deportes que se llevarán a cabo con más de mil participantes de 20 instituciones educativas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.