Home > Futbol Nacional

Cruz Azul fulmina a sus fantasmas; La Máquina gana su cuarta Copa MX

Plano Deportivo | 31 Octubre 2018 | 21:19
En Noche de Brujas Cruz Azul espantó a sus fantasmas en una 'cancha maldita', la Máquina se comportó a la altura y con un 0-2 derrotó a Monterrey para adjudicarse su 4ta Copa MX con contundencia. Los Rayados, por su parte, se hundieron una vez más en un Halloween sin dulces. 
 
A 'Dulce o Truco' jugó la Máquina en el 'Gigante de Acero', cediendo la poseción a los Rayados que no podían generar jugadas claras en la meta de Allison. Al 34, Cruz Azul le jugó la travesura al local. Elías Hernández aprovechó un rebote en el área grande para notar el 1-0 con colaboración del defensor regio. Comenzaba la pesadilla rayada y el exorcirsmo cementero. 
 
Monterrey se fue al frente y logró conseguir la igualaba, sin embargo, los dulces fueron amargos y el tanto fue anulado por un apretado fuera de juego de Daniel Lajud, para colmo, el árbitro anuló una pena máxima en favor de la 'Pandilla' por un 'offside' de Funes Mori, al filo del medio tiempo. El miedo se hacía presente en el BBVA al marcharse al descanso con ventaja para los 'celestes'. 
 
Cruz Azul tomó confianza en la segunda mitad y fue al 53, cuando un delantero disfrazado de héroe sellaba el marcador y acercaba a la gloria a 'La Máquina'. Martín Cauteruccio selló un centro de Elías y finiquitar el duelo con el 2-0 en el electrónico. 
 
Monterrey fue un 'zombie' el resto del partido; intentos de ataque y deambular por el campo poseídos por la 'maldición' de su cancha. La Máquina se corona una vez más y convence a sus críticos con un nuevo título. 
 
Elías y 'Caute' guían a una 'Máquina' que en 'Halloween' logró ahuyentar a sus fantasmas en la Sultana del Norte. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.