Home > Futbol Nacional

Un reto y obsesión tiene Jefferson Duque por triunfar en Atlas

Notimex | 31 Octubre 2018 | 19:37
El delantero colombiano Jefferson Duque llegó al club de futbol Atlas con la ilusión de pelear por cosas importantes, algo en lo que fallaron este semestre, pero dejó en claro que tiene esa obsesión con el equipo.
 
“Esto se me ha vuelto un reto y una obsesión, el pelear algo muy importante con esta institución, que se lo merece por toda su hinchada; es un reto no sólo para mí, sino para todos los jugadores que están aquí”, dijo.
 
En rueda de prensa, el artillero que marcó los dos goles el sábado anterior en el empate con Necaxa, aseguró que, acostumbrado a ganar títulos con Atlético Nacional de Colombia, buscó lo mismo en México, algo que no ha encontrado.
 
“Cuando llegué al futbol mexicano venía de un equipo donde era campeón cada seis meses, de ser goleador y llegar aquí y encontrarnos con esta realidad de malos torneos que hemos tenido, a cualquier jugador le va a afectar, porque está acostumbrado a ganar”, dijo.
 
Duque, quien suma cuatro goles en la actual temporada con los rojinegros, confía cerrar de la mejor manera el certamen y seguir en la institución.
 
“He aprovechado la confianza, sabía que seguía siendo parte de la institución, trabajando de la mejor manera” y aprovechó las oportunidades para ganarse un lugar.
 
Rojinegros, penúltimo de la general con nueve puntos, le hará los honores a León en la jornada 15 del Apertura 2018, con Duque seguro de que aprovecharán su racha en el cierre de torneo, con solo un revés en los últimos cuatro partidos.
 
“Sabemos que nos jugamos muchas cosas, estoy retomando la confianza, enfocado en terminar bien el torneo con el equipo y en hacer la mayoría de puntos en estos tres partidos que nos quedan”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.