Home > Futbol Nacional

La Volpe podría regresar a México

Mediotiempo | 30 Octubre 2018 | 15:08
Ricardo La Volpe está negociando con los dirigentes del Pyramids de Egipto su salida de la institución. No le convence el regresar a su puesto original de asesor deportivo después ser el técnico.
 
Gente cercana al cuerpo técnico reveló a Mediotiempo que en el fondo, muchas situaciones fueron mermando las cosas para La Volpe; al cuerpo técnico no le agradó que personas externas cuestionaran las decisiones deportivas, como las alineaciones, entrenamientos o sugerencias sobre los cambios que se debían hacer, entre otras cosas.
 
Después, a La Volpe le quitaron a sus auxiliares y luego vino la decisión de que ya no siguiera como técnico. Pyramids se encuentra a dos puntos del líder general y eso es lo que más desconcertado tiene al estratega argentino, quien no entendió la decisión que tomaron los dueños.
 
Su gente cercana ve difícil que La Volpe acepte seguir como asesor y lo que en estos momentos realizan es el de llegar a un acuerdo para el finiquito y regresar a México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.