Home > Futbol Nacional

Osorio agradece a México

Excélsior | 30 Octubre 2018 | 14:50
El técnico Juan Carlos Osorio dijo que dirigir a la Selección Mexicana lo enriqueció en el ámbito profesional y agradeció a todos que creyeron y respetaron su forma de trabajo.
 
"Les doy las gracias a todos, en especial a los dirigentes y a los jugadores que confiaron, creyeron y respetaron nuestra manera de trabajar. Fue una experiencia inigualable que me enriqueció como profesional”, indicó en una entrevista a fifa.com.
 
En ese sentido, Osorio dijo que el Mundial de Rusia fue todo un acicate a la hora de plantearse volver a dirigir otra selección, en lugar de un club.
 
"Estando en el Mundial me preguntaba si, por disfrutar tanto el día a día, no debería regresar a dirigir clubes. Pero en Rusia me di cuenta de que competir a ese nivel es una experiencia fantástica. Entonces pensé en encontrar una selección donde tuviéramos la posibilidad de ir a un Mundial, pero en la que el día a día fuera una probabilidad", señaló.
El objetivo inmediato del colombiano es llevar a Paraguay lo “más lejos posible” en la Copa América.
 
"Llegar lo más lejos posible porque se va a competir con selecciones de las mejores como Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile. Es un reto de alto nivel y una oportunidad extraordinaria de tener alta competencia", dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.