Home > Futbol Nacional

Chivas anuncia mini gira por Texas

Publisport | 30 Octubre 2018 | 13:48
La directiva de Chivas anunció este lunes otra mini gira por Estados Unidos para la próxima FIFA. La Liga MX vivirá una pausa durante el próximo mes de noviembre y el Rebaño Sagrado aprovechará para disputar dos partidos amistosos en el estado de Texas. Así, el equipo tapatío aprovechará tanto para estar cerca de sus aficionados en aquel país, como para recaudar una cantidad importante de dólares.
 
El primero de los compromisos fue pactado para el jueves 15 de noviembre, en el Toyota Field, de San Antonio. Ahí, Chivas se medirá al Pachuca, a las 19:30 horas (tiempo local). El año pasado jugó el Guadalajara en esa ciudad texana y perdió por 2-0 frente al Atlas.
 
Posteriormente, Chivas se trasladará a la ciudad de Dallas. El domingo 18 de noviembre, en el Estadio Cotton Bowl, cerrará su mini gira por Estados Unidos con un partido amistoso frente a León. La última vez que el Rebaño Sagrado se presentó ante su afición de ese lugar, perdió por 5-0 ante Santos Laguna, el año pasado, por lo que buscará dejar una mejor impresión.
 
La directiva aprovechará además para ingresar una buena cantidad de dinero a sus arcas. Para el duelo ante Pachuca, los boletos oscilan entre los 32 y los 82 dólares, mientras que para el encuentro contra León las entradas van de los 50 hasta los 150 dólares. No es barato ver a Chivas en el vecino país del norte.
 
Durante la Fecha FIFA pasada, el Guadalajara hizo lo mismo al enfrentar en Estados Unidos a Pumas y Tigres. En esa ocasión el saldo fue positivo pues venció a la UNAM por 2-0 y ante la UANL igualó 2-2 para posteriormente imponerse en tanda de penales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.