Home > Nacionales

Grupo de 20 luchadores del CMLL participarán en Fantasticamanía 2019

Notimex | 28 Octubre 2018 | 12:40

 Un grupo de 20 gladiadores encabezados por Atlantis, Carístico, Último Guerrero y Terrible participarán en las ocho funciones de "Fantasticamanía 2019", en la que también estará Atlantis Jr.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la lista de gladiadores que verán acción en las funciones que se realizarán en territorio japonés del 11 al 21 de enero próximo.

Los luchadores técnicos que harán el viaje son Atlantis, acompañado de Atlantis Jr., Místico, Carístico, Volador Jr., Dragón Lee, Titán, Ángel de Oro, Soberano Jr., Flyer y El Audaz.

Por el bando rudo verán acción Último Guerrero, Terrible, Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, los integrantes de la "Nueva generación Dinamita" (Sansón, Cuatrero, Forastero), el japonés Okumura y Templario.

La gira comenzará el 11 de enero en la Edion Arena, en Osaka; el 12 se presentarán en el Texport Imabari, en Egime; un día después estarán en el KBS Hall, en Kyoto; el Gifu Industrial Hall, en Gifu, albergará la función el 14.

Tras un día de descanso, el 16 se presentarán en el Makuhari Messe, en Chiba; y terminarán con tres funciones en el Korakuen Hall, en Tokio, los días 18, 20 y 21 de enero.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.