Home > Internacionales

Jordan Spieth competirá en Mayakoba Golf Classic

Mediotiempo | 26 Octubre 2018 | 13:36
Jordan Spieth, Campeón de tres campeonatos Major y que actualmente ocupa la posición 11 del ranking mundial de golf (OGWR), confirmó su participación en el Mayakoba Golf Classic 2018, que se celebrará del 5 al 11 de noviembre.
 
“Es muy emocionante para todos los involucrados en el torneo, brindarle la bienvenida a Jordan, un extraordinario jugador y tremendo embajador del golf a nivel mundial,” señaló Joe Mazzeo, director del torneo.
 
"Estamos seguros que Jordan traerá al torneo otro nivel de emoción y energía a lo que ya es uno de los eventos más dinámicos en todo el calendario del PGA Tour”, agregó.
 
Spieth se ha establecido como una de las más grandes estrellas en el juego, al conseguir once veces en el Tour, incluyendo el Torneo Masters y el US Open en 2015, y el The Open Championship en 2017.
 
También fue Campeón del FedExCup 2015 con cuatro victorias en esa temporada, incluyendo el Tour Championship al terminar la temporada.
 
Asimismo, tiene dos victorias a nivel internacional, ya que ganó el Australian Open en 2014 y 2016.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.