Home > Futbol Internacional

La Juve gana pero CR7 no marcó en Old Trafford

Plano Deportivo | 23 Octubre 2018 | 15:53
image
image

Era el duelo más esperado en la jornada en la UEFA Champions League, se trataba del regreso de Cristiano Ronaldo al "Teatro de los Sueños". Nadie se lo quería perder y el momento se llegó la Juve se metió a la casa de los Diablos Rojos para sacar un importante triunfo por 1  a 0.

Presión en los primeros minutos por parte de los pupilos de Mourinho, que por cierto tuvo que llegar a pie a Old Trafford debido al intenso tráfico. Algunos intentos de Pogba y el ataque endiablado pero bien en el fondo Szcz?sny.

El primer y unico tanto del encuentro se produjo apenas a los 17 minutos cuando el argentino Dybala aprovecho que el balón le llegó como regalo tras una rara diagonal para vencer a De Gea y levantar los brazos en su festejo. El partido continuo con un ritmo interesante hasta el final hasta que por fin los italianos se quedaron con la victoria.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.