Home > San Luis Potosi

Mariana 'La Barby' Juárez, expondrá campeonato en San Luis Potosí

Plano Deportivo | 23 Octubre 2018 | 14:57
La campeona de peso gallo del WBC Mariana “La Barby” Juárez sostendrá en la capital potosina el duelo 51 de su carrera profesional exponiendo su fajín ante la australiana Susie “Susie Q' Ramadan”.
 
Será la sexta defensa del campeonato que ostenta la carismática pugilista oriunda de la Ciudad de México tras haber vencido a Terumi Nuky reteniendo por quinta ocasión el título.
 
El duelo que se avecina constituye un riesgo para la “Baby” dado que su oponente sólo ha perdido dos peleas, ambas en defensa de la corona mundial; sostendrá su octavo combate de título del mundo y en su brillante palmarés figuran nombres de la talla de Alesia Graf, Yazmín Rivas, Usanakorn Thawilsuhannawang, Vacharaporn Prachumchai y Terri Lynn Cruz.
 
Ramadan, quien ha conquistado dos veces el título del mundo en peso gallo, aseguró que viaja a tierras aztecas con plena confianza de volver como campeona del mundo; "Mariana Juárez no es invencible; soy una peleadora de élite y si acepté viajar a México es porque estoy segura de destronarla y volver a casa nuevamente como la campeona del mundo".
 
Por ello irradia confianza de cara al duelo que sostendrá el próximo sábado 27 de octubre, cuando enfrente en San Luis Potosí a la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez.
 
 
BOXEADORES POTOSINOS
 
En la programación se han incluido pugilistas potosinos como Michel “El Bravo” Rosales, Mohamed Rodríguez, Antony Ruiz y Juan “Alacrán” Pérez.
 
La cartelera completa que el público potosino podrá disfrutar luego de un largo ayuno de eventos boxísticos de gran nivel es la siguiente:
 
Pelea estelar por el Campeonato Mundial WBC a 10 rounds en peso gallo Mariana “la Barby” Juárez contra Susie Ramadán.
 
En la pelea semi estelar a 8 rounds en peso super medio Marco “Dorado” Reyes de Chihuahua contra Michel “Bravo” Rosales de San Luis Potosí.
 
Además, a 6 rounds en peso gallo Adolfo “Lee” Castillo de Torreón contra Martín “Pini” Casilla de la Ciudad de México.
 
Por su parte Abraham “Pitbull” Juárez de la Ciudad de México peleará ante el potosino Carlos Mohamed Rodríguez en peso welter a 6 rounds.
 
En la tercera contienda profesional Bryan Mercado de la Ciudad de México se enfrentará a Laramie Carmona del Estado de México; Jairo Yañez de Torreón llevará como rival a Antony Ruiz de San Luis Potosí en duelo a 4 rounds en peso welter y Luis Hernández de Chihuahua abrirá cartelera en el rubro profesional ante el potosino Juan “Alacrán” Pérez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.