Home > San Luis Potosi

VIDEO: CB Santos posó para la lente

Ituriel Pérez | 23 Octubre 2018 | 13:52
image
image
image
image

El CB Santos de San Luis se tomó la foto oficial este martes por la mañana, esto dentro de las instalaciones de conocido hotel de la capital potosina en donde uno a uno los jugadores fueron llamados para integrarse a la foto del recuerdo en esta temporada 2018 2019.

En el evento fue encabezado por la directiva de CB Santos y su presidente Víctor Mariscal Mata acompañado por su director deportivo,  Gerardo González, así como  Agustín Felix Olvera director financiero y Rubén Ramos Gutiérrez director de operaciones.

Previo a la presentación de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico el presidente del equipo Lic. Agustín Felix Olvera así como Javier Muños (DT) y Fernando Rosales en representación de los jugadores manifestaron la importancia de que grandes firmas comerciales potosinas apuesten por el apoyo a esta franquicia.

La presentación del equipo daba inicio con el cuerpo técnico, Javier Muños (entrenador), Oriol Comas (auxiliar técnico), Susana Solís (preparador físico) y Arturo Hernández (utilero).

Posteriormente correspondió el turno a los protagonistas de la duela siendo Jaron Martin (0) (guardia), Christopher Cayola (1) (alero), Josúe Salaam (3) (alero), Luis Ramírez (7) (guardia), Fernando Rosales (23) (ala pivote), Joshua Quintero (14) (centro), Adam Arciniega (32) (alero), Lyonell Gaines (21) (delantero), Roberto Nelson (55) (guardia) y por ultimo pero no menos importante, el potosino guardia numero 24 Jonathan Duarte.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.