Home > San Luis Potosi

Javier Muñoz Coach de CB Santos sabe que la LNBP mejoró en competitividad

Ituriel Pérez | 23 Octubre 2018 | 13:38

Tras tomarse la fotografía oficial para la temporada 2018 2019 con el CB Santos de San Luis, el coach español Javier Muñoz habló del arranque de su quinteta considerando que se tendrá que trabajar duro debido a que el nivel considera ha mejorado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

"Será una liga muy dura, yo creo que la liga ha subido de nivel, un claro ejemplo es que la serie entre Soles de Mexicali y Abejas de León, fue dominada por Abejas y eso nos habla de que en general se ha mejorado el nivel".

Sabe que sus pupilos cuentan con la calidad para una vez logrando compactarse, hacer cosas importantes:  "Lo primero es que tenemos jugadores que conocen la liga, eso lo considero importante, creo que tenemos jugadores con un conocimiento muy alto de jugadores que conocen el basquetbol mexicano, entonces pienso que cuando podamos conjuntarnos todos bien será muy importante de cara al futuro"

Finalmente recordó que nunca dudo en tomar la oferta de CB Santos: "Yo sabía lo que es CB Santos, un equipo con mucha tradición basquetbolistica muy importante, es uno de los equipos que mejor nivel tienen en toda Latinoamérica, así que era una de las ofertas que no podía dejar escapar", finalizó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.