Home > San Luis Potosi

Presentan Carrera Atlética de "San Judas Tadeo”

Plano Deportivo | 23 Octubre 2018 | 13:27
La lid se efectuará el domingo 4 de noviembre en el marco de las fiestas patronales del templo ubicado en el Fraccionamiento Colorines.
 
Este martes fue presentada la edición XIX de la carrera atlética y convivencia infantil “San Judas Tadeo” 2018, organizada por la Parroquia ubicada en el Fraccionamiento Colorines, con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.
 
El acto de presentación contó con la asistencia del Lic. Ricardo García Rojas Flores, Director de Deporte Municipal, así como Alfonso Padilla, Subdirector de Deporte Municipal. El párroco del templo de “San Judas Tadeo”, J. Guadalupe Alfaro. Además de Socorro Carrillo Ávila, Promotora deportiva de la parroquia al igual que  Benito Mata. También estuvo presente el profesor Jesús Amaya, miembro de la organización y responsable del jueceo.
 
Precisamente Jesús Amaya, fue el encargado de dar a conocer los detalles principales de la convocatoria de la lid atlética, misma que tendrá un recorrido de 5 mil metros por las calles aledañas a la parroquia del Fraccionamiento Colorines. Se participará en categorías que van de los 16 años y hasta los más de 60 en ambas ramas.
 
Se  informó que al finalizar se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, quienes recibirán productos en especie.
Tras la conclusión de la carrera de 5 kilómetros, se procederá a la realización de una convivencia infantil donde podrán tomar parte niños desde los 2 y hasta los 15 años, quienes recorrerán diversas distancias de acuerdo a su edad.
 
Los registros serán gratuitos y podrán efectuarse hasta media hora antes de la lid en la línea de meta ubicada en calle Colibrí no. 300 Fraccionamiento Colorines.
 
Por otra parte, en su intervención, el titular de la Dirección de Deporte Municipal, Lic. Ricardo García Rojas Flores, manifestó que es una responsabilidad del área a su cargo, el respaldo a eventos de este tipo, ya que una de las encomiendas del alcalde capitalino Lic. Xavier Nava Palacios, es que el Deporte se extienda a todos los sectores de la ciudad sin excepciones, atendiendo todas las necesidades tanto de quienes lo promueven como de quienes lo practican.
 
Finalmente, el Lic. García Rojas Flores añadió que el profesor Jesús Amaya, un entusiasta del atletismo en San Luis Potosí, ha sido siempre un personaje que ha buscado la promoción deportiva, por lo que tanto a él como a todos aquellos que buscan seguir trabajando por el deporte en la ciudad se les bridará el respaldo por parte de la Dirección  de Deporte que continua con el proyecto establecido en la actual administración.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.