Home > Extra cancha

Intentan asaltar casa de Beckham en Reino Unido

ESPN | 23 Octubre 2018 | 12:28
De acuerdo con un reporte del diario inglés ‘The Sun’, tres hombres encapuchados intentaron entrar a robar en la casa del exfutbolista David Beckham, la cual está valuada en 6.7 millones de dólares y se ubica en Cotswolds, Reino Unido.
 
Según el informe, los ladrones aprovecharon que tanto David como su esposa Victoria estaban de viaje en Australia, para cometer el asalto, pero fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa intentando trepar por la fachada con una escalera para entrar por una de las ventanas.
 
Las alarmas de seguridad se activaron y los asaltantes se vieron obligados a huir del lugar antes de que llegara la policía. Según ‘The Sun’, luego del intento de robo, los Beckham reforzaron la seguridad con perros guardianes.
 
“David y Victoria están consternados ante lo ocurrido”, explicó una fuente al medio citado. Se advierte que la banda que intentó asaltar la mansión de los Beckham podría ser la misma que ha robado en casas de otras personalidades de la zona en los últimos meses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.