Home > Internacionales

McGregor analiza derrota ante Khabib

Mediotiempo | 23 Octubre 2018 | 12:04
Conor MCGregor, peleador de la UFC, hizo un balance del combate que perdió ante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo venció en el cuarto asalto para conservar su título de los pesos ligeros el pasado 6 de octubre, misma contienda que terminó en tremenda batalla campal.
 
“Reflexiones de mi última pelea. Round 1. Creo que, desde un punto de vista deportivo, el primer asalto fue suyo. No hubo avance de la posición o daños, pero mejor posición. Desde el punto de vista de la lucha, el primer asalto es mío. Llegaron los primeros golpes. El oponente tiene las piernas contra la valla durante todo el asalto", publicó McGregor a través de su cuenta de Instagram.
 
En su análisis del segundo asalto, McGregor señaló que, “Lecciones. No escuches a nadie salvo a ti mismo y tus habilidades. Eres el amo de tu propio universo.
 
"Round 2. Corre alrededor de la jaula antes de un derechazo que cambió el curso de la pelea. Fue un gran golpe. Después del impacto reboté y retrocedí para enfrentarme, pero él de nuevo se agachó para someterme. Es el deporte y fue un movimiento inteligente que le llevó a dominar el asalto, así que, sin problema. Bien jugado”.
 
Asimismo, el irlandés aseguró que para el tercer episodio se sintió recuperado.
 
"Round 3. Regresé y gané este asalto. Caminando hacia delante, reduciendo y dispuesto a someterlo".
 
Finalmente, McGregor se mostró satisfecho pese al resultado, y dejó abierta la puerta a una revancha.
 
“¿Qué puedo decir? Fue una gran pelea y un placer. Volveré con la confianza más alta. Totalmente preparado. Si no hay revancha de inmediato, no hay problema. Afrontaré a la siguiente pelea. Hasta pronto mis fans de la lucha".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.