Home > Internacionales

Race of Champions, por primera vez en México

Mediotiempo | 23 Octubre 2018 | 11:57
Con la presencia de los mejores pilotos del mundo, Race of Champions (ROC) llegará a México los días 19 y 20 de enero de 2019, con lo cual se convertirá en el primer país latino en albergar este festival del automovilismo mundial.
 
Para este histórico acontecimiento, el escenario será el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se darán cita los mejores pilotos de las principales disciplinas.
 
Esta carrera ha logrado reunir a conductores de Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally, así como la Rally X, desde que fue creado hace 30 años, en estadios como el “Birds Nest” de Beijing, el Olímpico y el Wembley en Londres, entre otros.
 
La ROC, que decide al ganador con base en sus habilidades, es la única carrera donde los principales pilotos mexicanos competirán en autos idénticos en contra de otras estrellas del automovilismo del orbe.
 
Al respecto, el presidente de ROC, Fredrick Johnson, se dijo contento de que la carrera llegue a tierras mexicanas en 2019, para un público conocedor.
 
“Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo, que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.