Home > Internacionales

Cowboys firman a Amary Cooper

ESPN | 22 Octubre 2018 | 19:01
Los Oakland Raiders enviarán al receptor Amari Cooper a los Dallas Cowboys, confió una fuente a Josina Anderson de ESPN el lunes.
 
El conjunto de la bahía recibirá a cambio una selección de primera ronda, reportó Adam Schefter de ESPN. Con esto, Oakland tendrá tres selecciones de primera ronda en 2019 gracias al movimiento que colocó a Khalil Mack en los Chicago Bears.
 
Cooper, de 24 años, sólo tiene 22 recepciones, 280 yardas y una anotación en los primeros seis juegos del año y viene de una decepcionante temporada en 2017 donde registró 48 pases atrapados para 680 yardas y siete touchdowns en 14 compromisos.
 
La cuarta selección en el draft del 2015 fue invitado al Pro Bowl en sus primeras dos campañas tras eclipsar la marca de las 1,000 yardas.
 
Cooper actualmente se encuentra en el protocolo de conmociones tras la derrota ante los Seattle Seahawks en Londres.
 
No es la primera vez que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, hace un movimiento de este tipo por un receptor antes del límite de canjes. En 2008, envió sus selecciones de primera, tercera y sexta ronda por Roy Williams.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.