Home > Internacionales

Patrick Peterson pide su canje

ESPN | 22 Octubre 2018 | 18:59
Patrick Peterson, esquinero All-Pro de los Arizona Cardinals, le ha solicitado al equipo que lo canjeen antes del límite de cambios (30 de octubre), confiaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
 
El veterano considera que la situación se está deteriorando y reafirma su deseo de salir "desesperadamente", señaló a Schefter gente con conocimiento del tema.
 
Los Cardinals insisten en que no lo canjearán, pero Peterson sigue solicitándolo.
 
"No haremos ese movimiento con Patrick", mencionó el entrenador en jefe Steve Wilks. "No hay duda de ello".
 
Insistió en que charlará más tarde con su jugador, pero hasta este momento "no me ha expresado" su intención de ser canjeado
 
El egresado de LSU ha sido nombrado tres veces al equipo All-Pro y lo han invitado siete veces al Pro Bowl, pero Arizona tiene marca de 1-6 este año y no llegan a los playoffs desde 2015.
 
Además, es uno de los dos esquineros que han ido a los últimos cinco Pro Bowl de forma consecutiva.
 
Tiene 23 intercepciones a lo largo de su carrera, el tercer mejor registro desde 2011 y sólo es superado por Richard Sherman (32) y Reggie Nelson (28).
 
Peterson está en medio de un contrato por cinco años y 70 millones de dólares que lo convertirían en agente libre hasta 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.