Home > Internacionales

Sony Michel será evaluado semana a semana

ESPN | 22 Octubre 2018 | 18:49
El corredor de los New England Patriots, Sony Michel, se sometió a una resonancia magnética en la rodilla izquierda este lunes y reveló que no había daño estructural, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Michel será considerado semana a semana, dijo la fuente a Schefter.
 
Este es un escenario positivo para Michel y los Patriots luego que fue auxiliado para llegar a la banca y después fue llevado en el carrito de asistencias al vestuario, al inicio del segundo cuarto de la victoria de su equipo, 38-31, el domingo sobre los Chicago Bears.
 
Los Patriots, que visitan a los Buffalo Bills en "Monday Night Football" el 29 de octubre, sólo tienen otros dos corredores en su plantilla de 53 jugados: James White y Kenjon Barner.
 
En su habitual conferencia telefónica del día posterior al juego, el entrenador en jefe Bill Belichick dijo que no tenía nada que agregar sobre la condición de Michel, señalando que el equipo actualizará su reporte de lesiones la próxima vez que deba hacerlo más tarde esta semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.