Home > Futbol Internacional

El Ajax renueva el contrato del delantero Kasper Dolberg

EFE | 22 Octubre 2018 | 18:44

El delantero danés Kasperg Dolberg renovó este lunes su contrato con el Ajax un año más, hasta junio de 2022, informó el club holandés en un comunicado.

El jugador, de 21 años, está "muy feliz en el Ajax" y se mostró satisfecho porque a partir de ahora solo tendrá que centrarse "en jugar al fútbol", dijo en un vídeo difundido por el club.

Dolberg llegó a la cantera del Ajax en 2015, y se estrenó un año después en el primer equipo.

Las lesiones y la vuelta del delantero Klaas-Jan Huntelaar al Ajax dejaron a Dolberg en el banquillo durante parte de la temporada pasada, cuando metió 6 goles en los 25 partidos oficiales que disputó.

Sin embargo, el danés entra en los planes del entrenador Erik ten Hag para este curso, pues ha anotado tres tantos en los cuatro encuentros de Eredivisie que ha jugado y participado en los dos últimos partidos de Liga de Campeones.

Con su renovación, el Ajax continúa su política de atar a sus promesas más jóvenes a base de extender sus contratos.

El centrocampista Frenkie de Jong, de 21 años, y el defensa Matthijs de Ligt, de 19, han renovado hasta 2021 y 2022, respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.