Home > Futbol Nacional

América estrena instalaciones en Coapa

ESPN | 22 Octubre 2018 | 14:54
Las renovaciones en las instalaciones del América en Coapa siguen. La semana pasada la institución azulcrema presumió su nueva fachada, ahora, luego de conseguir el liderato del Apertura 2018 presentaron una nueva sala de prensa, de trofeos, además de la casa club y oficinas renovadas.
 
La zona en la que se realizarán las conferencias fue inaugurada con el simbólico corte de listón, mismo en el que participaron Mauricio Culebro, presidente operativo, Santiago Baños, presidente deportivo, Leonardo Cuellar, entrenador del equipo femenil y Miguel Herrera, estratega del conjunto varonil.
 
Todas las renovaciones fueron presentadas tras la Jornada 13, donde la caída de Cruz Azul se conjugó con la victoria de las Águilas sobre Tijuana, con lo que consiguieron el liderato de la competencia.
 
Los azulcremas se enfrentarán a la Máquina, que es segundo lugar de la tabla general, el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, inmueble en que ninguno de los dos equipos ha perdido en el Apertura 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.