Home > San Luis Potosi

Juegos Centroamericanos fueron clave para Daniel de la Rosa

Ituriel Pérez | 22 Octubre 2018 | 14:53

DESCARGAR AUDIO/MP3

Luego de que se diera a conocer que el racquetbolista potosino Daniel de la Rosa fuera acreedor junto con la nadadora Maria José Mata, del premio estatal del deporte 2018, Plano Deportivo en su espacio radio web "La Directiva" charló con de la Rosa hasta los Estados Unidos, considerando el buen desempeño en los pasados juegos centroamericanos de Barranquilla la clave para poder ganar tal condecoración.

"Tuve tres medallas de oro en los Centroamericanos en Colombia, en dobles lo hice con Álvaro Beltrán,  además también gane la Copa Mundial en dobles, también se me dio ganar el Abierto de los Estados Unidos siendo la primera vez que lo ganan mexicanos ".

Su familia lo salvó del retiro, admitió:"Lo primero y lo más que me ha motivado ha sido mi familia, siempre ha estado ahí día con día, incluso hace tres meses estaba pensando en retirarme del racquetbol, vivía un momento triste, pero mi familia me dio un golpe de ánimo en el que me recomendaron tomar un tiempo fuera y si me funcionó".

Quiere ser el número uno del mundo: "Busco ser el número uno del mundo y sobre todo calificar a los Panamericanos del año que entra, la verdad en estos momentos contento y motivado por haber ganado el premio estatal del deporte y por ahí estaremos en San Luis el próximo 20 de noviembre", externó.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.