Home > Extra cancha

Video: Jugador de básquetbol sufre impresionante fractura

Récord | 22 Octubre 2018 | 14:03
El tercer encuentro del Fenerbahce en la SuperLiga de Turquía de Basquetbol, se vio marcado por la escalofriante lesión que sufrió Tyler Ennis en el partido frente al Buyukcekmece.
 
Corría el primer periodo del juego, cuando el jugador base del equipo avanzaba con el balón y cayó a la duela al tropezar con un rival, situación desafortunada ya que Ennis se rompió la tibia y el peroné de la pierna izquierda.
 
Después de la lesión, varios jugadores, incluyendo rivales, se llevaron las manos a la cabeza por la reacción del jugador lastimado y la fuerte imagen de las muestras de dolor.
 
El encuentro lo terminó ganando el Fenerbahce por marcador de 69-98 y poesterior a llevarse la victoria, algunos miembros del equipo asistieron al hospital en el que se encontraba su compañero, pues a través de redes sociales, el equipo de Turquía anunció que la operación había sido exitosa.
 
"Tyler Ennis, tuvo una operación exitosa después de una desafortunada lesión. Se realizó la reparación de la fractura. El proceso de recuperación y rehabilitación de nuestro jugador comenzó después de la operación", se lee en el comunicado del Fenerbahce.
 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.