Home > Futbol Nacional

Córdoba y Mendoza serían próximas sedes de amistoso del Tri

Mediotiempo | 22 Octubre 2018 | 13:10
La Asociación de Futbol Argentina se encuentra detallando en qué sedes se realizarán los dos partidos amistosos contra la Selección Mexicana en el mes de noviembre los días 16 y 20, siendo Córdoba y Mendoza las provincias que llevan la delantera.
 
De acuerdo a medios argentinos ambas ciudades pidieron a la AFA albergar los encuentros amistosos contra el Tri para jugarlos en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde juega el cuadro de Talleres de Córdoba y el inmueble del Godoy Cruz, que lleva por nombre Malvinas Argentinas.
 
La Ciudad de Mendoza no le trae buenos recuerdos al conjunto mexicano, ya que ahí disputaron un encuentro de la la Fase de Grupos de la Copa América en 2011 ante Perú perdiendo 1-0 con gol de Paolo Guerrero.
 
Al ser Fecha FIFA, el Tricolor podrá contar con sus mejores hombres, pero Tuca Ferretti, quien vivirá sus últimos dos encuentros del interinato, ha dejado entrever que le dará continuidad a los jóvenes que ha llamado durante los últimos dos parones.
 
Por parte de la Albiceleste, que también cuenta con un técnico interino con Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi para estos encuentros, ya que el delantero del Barcelona sufrió una fractura del radio del brazo derecho y estará fuera de actividad por casi cuatro semanas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.