Home > Futbol Internacional

Barcelona rechaza nuevo escudo

Mediotiempo | 22 Octubre 2018 | 12:08
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, dio a conocer que la Asamblea culé rechazó la propuesta del nuevo escudo del equipo, pues quedó claro que no le gustó a los socios.
 
"Tenemos que hacer una reflexión interna, seguramente las siglas (FCB) -que desaparecían en el nuevo diseño- estarán dentro del escudo y otra cosa será qué órgano -de la entidad- tiene potestad para elegirlo", indicó.
 
Bartomeu comentó que antes de la asamblea existían dudas sobre si la asamblea era soberana para decidir este cambio. "El que presentamos está acabado porque no gustó, pero no hay prisa, por eso decidí quitarlo de la votación", explicó.
 
En cuanto al futuro de Valverde, el dirigente azulgrana aclaró que el entrenador tiene contrato para esta temporada y la siguiente y que existe una cláusula, que se podría romper por cualquiera de las dos partes pagando una penalización.
 
"Que nadie dude. Está haciendo un buen trabajo. La primera temporada fue excelente, estamos contentos con él", indicó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.