Home > Futbol Internacional

Inician procedimiento disciplinario contra auxiliar del Chelsea

Mediotiempo | 22 Octubre 2018 | 12:05
La Federación Inglesa (FA) abrió este lunes un procedimiento disciplinario por "comportamiento inapropiado" contra el entrenador adjunto del Chelsea, Marco Ianni, después de su altercado el sábado con José Mourinho, quien solo recibió una advertencia formal.
 
El adjunto de Maurizio Sarri se lanzó hacia el banco del Manchester United para celebrar ostensiblemente ante Mourinho el gol del empate del Chelsea (2-2) cuando se habían cumplido seis minutos del tiempo extra en Stamford Bridge.
 
El técnico luso se levantó furioso hacia el italiano antes de que miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos y miembros de la seguridad los separasen evitando un enfrentamiento mayor.
 
Ianni se disculpó y Sarri reconoció la "equivocación" de su adjunto. "Hablé con los miembros de mi cuerpo técnico y lo solucioné de inmediato", aseguró el entrenador de los Blues.
 
El lunes, Mourinho dio las gracias a su homólogo italiano y a su antiguo club antes de pedir indulgencia para Ianni.
 
"Me pidió perdón, yo acepté sus disculpas. Creo que merece una segunda oportunidad, no creo que merezca ser despedido. (...) Así que espero que todo el mundo haga como yo, es decir, no perturbar la carrera de un joven que es probablemente un buen tipo, un entrenador con un gran potencial. (...). Déjenle trabajar, todo el mundo comete errores, yo cometo muchos", estimó Mourinho este lunes en conferencia de prensa antes de recibir el martes a la Juventus en Champions League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.