Home > Extra cancha

Tras 18 años en prisión, exjugador de Panthers es liberado

ESPN | 22 Octubre 2018 | 10:45
El exreceptor de Carolina Panthers, Rae Carruth, quien en 2001 fue declarado culpable de conspiración para cometer asesinato en el tiroteo mortal de su novia embarazada, fue liberado poco después de las 8:00 a.m. ET del lunes de la Institución Correccional Sampson en Clinton, Carolina del Norte.
 
Carruth, de 44 años, ideó un complot para matar a Cherica Adams durante un tiroteo en noviembre de 1999. Adams murió aproximadamente un mes después.
 
Carruth no habló con los reporteros cuando salió de la prisión con una gorra de punto y una chaqueta desabrochada en una mañana fría con temperaturas en los 30 grados Fahrenheit. Hubo un poco de aplauso cuando Carruth se subió a un SUV blanco y fue llevado lejos de la prisión.
 
Él estará en un programa posterior a la liberación de nueve meses, según el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte, Jerry Higgins. Carruth necesitaría un permiso especial de un oficial de caso para dejar el estado o el país durante ese lapso, pero es libre de ir a donde quiera después de nueve meses.
 
Brett Watkins, quien fue contratado por Carruth, le disparó a Adams cuatro veces. Watkins fue sentenciado a un mínimo de 40 años.
 
Carruth, la primera selección de Carolina del draft de 1997 (No. 27 en total), fue sentenciado de 18 a 24 años. Él detuvo su vehículo frente a Adams cuando los dos regresaron de una película, de modo que Watkins pudiera avanzar en otro vehículo para matar a Adams.
 
Chancellor Lee Adams, hijo de Carruth, tiene ahora 18 años. Chancellor Lee, quien tiene parálisis cerebral, sobrevivió a los disparos mientras estaba en el vientre de su madre, pero la pérdida de sangre y oxígeno la noche de su nacimiento causó daño cerebral permanente. Saundra Adams, la madre de Cherica, ha criado a su nieto desde su nacimiento.
 
Carruth ha dicho repetidamente que quiere tener una relación con su hijo. Saundra Adams había dicho previamente que estaría allí cuando Carruth saliera de la prisión, pero no estuvo presente el lunes.
 
La semana pasada, Carruth le dijo a la WSOC-TV en Charlotte en una entrevista telefónica: "Realmente quiero que me perdonen".
 
Él continuó diciendo que estaba "algo asustado" por su liberación, y agregó que "estoy nervioso por la forma en que el público me recibirá". Yo todavía tengo que trabajar. Todavía tengo que vivir. "Tengo que existir y parece que hay mucho odio y negatividad hacia mí".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.