Home > Internacionales

Nuggets vencen a Warriors con puntos de Harris

AP | 22 Octubre 2018 | 10:21
Gary Harris anotó 28 puntos, Juancho Hernangómez bloqueó la potencial bandeja del empate justo antes de finalizar el encuentro y los Nuggets de Denver vencieron el domingo 100-98 a los Warriors de Golden State.
 
Abajo por 13 unidades en el último cuarto, los Warriors montaron una remontada y tuvieron la oportunidad de empatar el juego en los segundos finales. Stephen Curry llegó a la línea de fondo y pasó el balón a Damian Jones, cuyo disparo fue bloqueado por Hernangómez.
 
Los Nuggets mejoraron su registro a 3-0 a pesar de fallar 18 tiros libres, seis de ellos en el cuarto periodo.
 
Nikola Jokic finalizó con 23 tantos, 11 rebotes y seis asistencias en su intento de un triple-doble por segunda noche consecutiva.
 
Denver goza de su mejor inicio desde la temporada 2009-10, cuando el equipo de Carmelo Anthony y Chauncey Billups comenzó la campaña 5-0. Este triunfo fue gracias a su defensiva. Denver se vio en problemas en el segundo juego de noches consecutivas, pero incrementó su intensidad defensiva y les redituó con 18 intercambios de balón-
 
Curry encestó tres triples en fila en un lapso de 1:11 para dar inicio a la remontada. Finalizó con 30 puntos y sus seis triples lo llevaron a rebasar a Paul Pierce en el sexto lugar en la historia de la NBA.
 
Draymond Green tuvo la oportunidad de igualar el juego a 99 con 9,6 segundos en el reloj, pero falló el segundo de dos tiros libres. Jamal Murray concretó uno de dos disparos desde la línea de castigo para colocar el marcador 100-98, dejando la mesa servida para el crucial bloqueo de Hernangómez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.