Home > Internacionales

Brees guía remontada de Saints en triunfo ante Ravens

AP | 22 Octubre 2018 | 10:18
Justin Tucker falló el primer punto extra de su carrera después de que los Ravens lograran un touchdown a 24 segundos del final en respuesta a la espectacular actuación de Drew Brees en el cuarto periodo, permitiéndole a los Saints de Nueva Orleans escapar con un triunfo el domingo 24-23 sobre Baltimore.
 
Brees lanzó dos pases de touchdown y comandó la remontada que le permitió a los Saints (5-1) borrar una diferencia de 10 puntos.
 
El marcador estaba 24-17 antes de que Joe Flacco comandara una ofensiva contra el reloj que recorrió 81 yardas y concluyó con su pase de touchdown de 14 yardas a John Brown.
 
Eso parecía enviar el encuentro a tiempo extra, dado que Tucker había conseguido 112 puntos extra de manera consecutiva y era el único pateador en la NFL sin fallar un intento desde que se recorrió la posición del balón en 2015. Concretó los primeros 222 intentos de su carrera.
 
En esta ocasión, sin embargo, su patada se fue desviada a la derecha — el momento decisivo en un duelo entre la ofensiva más anotadora de la NFL y la mejor defensiva de la liga.
 
Brees borró una desventaja de 10 puntos en contra de una unidad que había admitido apenas 12 puntos en la segunda mitad en toda la campaña. El quarterback de 39 años lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Michael Thomas con 4:58 en el reloj para poner a Nueva Orleans al frente 21-17, y los Saints sumaron un gol de campo justo antes de la pausa de los dos minutos.
 
A finales del segundo cuarto Brees consiguió el pase de touchdown número 500 de su carrera al encontrar al tight end Benjamin Watson para una anotación de una yarda que puso a Nueva Orleans al frente 7-3.
 
El líder en yardas por pase en la historia de la liga se unió a Peyton Manning, Tom Brady y Brett Favre como los únicos pasadores en la historia de la liga con al menos 500 envíos de anotación.
 
Además, Brees venció a los Ravens por primera vez. Con marca previa de 0-4 ante Baltimore, Brees es solo uno de tres quarterbacks en la historia — junto a Favre y Manning — en derrotar a todos los equipos de la NFL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.