Home > San Luis Potosi

En duelo dramático, Santos se vuelve a imponer a Huracanes

Plano Deportivo | 21 Octubre 2018 | 21:23
image
image
image

En un duelo dramático y parejo de principio a fin, el CB Santos de San Luis se impuso en tiempo extra a Huracanes de Tampico por marcador de 102-91, con lo que logró su segunda victoria de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto.

 

EL PARTIDO

El trámite del primer cuarto resultó muy parejo, con ambas escuadras muy bien plantadas sobre la duela; por el conjunto local, nuevamente Jaron Martin y Lyonnel Gaynes se encargaron de comandar a la ofensiva con 10 y 9 puntos, respectivamente, mientras que por los visitantes Martin Samarco marcó 12 unidades para guiar a su escuadra a ganar el primer parcial 25-23.

El inicio del segundo periodo fue complicado para el conjunto que dirige Javier Muñoz, pues no fue sino hasta que apareció Gaines que se rompió una sequía de casi cinco minutos sin puntos. La escuadra celestial intentó cerrar fuerte pero Huracanes se fue al descanso con una ventaja de 47-41.

El CB Santos de San Luis salió encendido para la segunda mitad y durante los primeros minutos se apoderó del control del partido, pero algunas desatenciones en ambos lados de la duela fueron bien aprovechadas por Huracanes para, de la mano de Westbrook ampliar la ventaja, sin embargo un buen cierre por parte de Roberto Nelson, Jaron Martin y “Chupa” Ramírez dio como resultado que el cuadro local se fuera apenas tres puntos abajo al cerrar el parcial con un 68-65 a favor de la escuadra tamaulipeca.

El último periodo fue dramático y tuvo como protagonista principal a la defensiva local y al ‘motor’ de Santos, Jaron Martin. El norteamericano guió a la ofensiva para un cierre espectacular, mientras que la defensiva apretó con todo y cerró el aro a Samarco, Manuel Hernández y compañía.

A falta de 4:12 por jugar, Gaines consiguió la canasta que significó el empate a 79 unidades y posteriormente Jaron Martin logró los puntos para que Santos se fuera al frente en el marcador y desatara la algarabía de la afición potosina durante los últimos minutos, sin embargo una canasta de último segundo de Westbrook envío el partido a tiempo extra.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.