Home > Futbol Nacional

Monarcas gana en casa

Marca Claro | 21 Octubre 2018 | 19:32
Bajo una noche lluviosa en el Estadio Morelos, el conjunto de Monarcas Morelia logró sacar los tres puntos, tras vencer 2-0 a la escuadra de la Franja del Puebla, en el cierre de la jornada 13 del Apertura 2018.
 
El conjunto de la Ángelópolis logró hacerse del dominio del esférico en los primeros instantes, sin embargo no logró abrir el cerrojo purépecha, que también no logró mostrar mucho a la ofensiva. Aunado a eso, los camoteros perdieron a su capitán Brayan Angulo por lesión apenas a los 22 minutos, por lo que su presión al ataque se vio mermado en el resto de la primera parte.
 
Para la segunda, la Franja mostró mejores credenciales, y comenzó a hacerse presente en más ocasiones sobre la meta de Sebastián Sosa. Omar Fernández se quedó cerca de abrir el marcador con una jugada de fantasía en el área rival, pero la defensa volvía a mostrarse de buena forma, rechazando el esférico.
 
Lamentablemente la emoción le duraría poco a la Franja, ya que la Monarquía se haría del control del balón, y llegaría con claridad ante la meta de Nicolás Vikonis. Carlos Ferreira pondría la primera llamada de atención al 54', y al 57', un tiro libre de Sebastián Vegas, en complacencia con un garrafal error del meta uruguayo pondría el primer gol en el electrónico.
 
La Franja todavía buscaba reaccionar ante el tanto en contra, cuando al 60', un pase de Ferreira pondría en mano a mano a Miguel Sansores ante Vikonis. El atacante mexicano lograría techar al cancerbero, y mandaría la de gajos a las redes, con lo que pondría distancias en el marcador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.