Home > Internacionales

Brees llegó a 500 pases de touchdown en su carrera

ESPN | 21 Octubre 2018 | 18:37
El mariscal de campo de los New Orleans Saints se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL que lanza 500 pases de touchdown en su carrera cuando completó un envío de 1 yarda al ala cerrada Benjamin Watson para tomar la ventaja 7-3 en el segundo cuarto este domingo frente a los Baltimore Ravens.
 
Brees, de años de edad 39, se unió a Peyton Manning, Brett Favre y Tom Brady.
 
Hace dos semanas, Brees rompió el récord de Manning de más yardas aéreas en la historia de la NFL. Llegó al partido de este domingo con 72,103 yardas de por vida.
 
Brees también está buscando sumar otro logro a su carrera este domingo, vencer a los Ravens. Tiene marca 0-4 de por vida contra Baltimore, que es el único equipo al que nunca ha podido derrotar en sus 18 años como profesional.
 
Con un triunfo, Brees podría unirse a Manning y Favre como los únicos mariscales de campo en vencer a los 32 equipos de la liga (Brees derrotó a los Saints al inicio de su carrera con los San Diego Chargers).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.