Home > Futbol Nacional

Hat trick de González da empate a Tigres ante Pumas

Plano Deportivo | 21 Octubre 2018 | 18:21
Vibrante choque de felinos en Ciudad Universitaria. Pumas estuvo a punto de sucumbir en casa, pero la fiereza de Carlos González (Triplete) le otorgó un valioso punto que lo acerca a la Liguilla, 3-3 final. Por parte de la UANL, Eduardo Vargas, Rafael Durán y André Pierre Gignac se hicieron presentes en el marcador, un resultado que les sirve para mantenerse en zona de clasificación.
 
Partido de mucha expectación que generó emociones desde un principio. Aunque Tigres se vio mejor en los primeros minutos, Carlos González adelantó a los locales al empujar un balón rebotado en Nahuel Guzmán tras un latigazo de Felipe Mora.
 
La UANL no se desesperó. Tejió con cautela cada avance, y en un palmo de terreno ante una floja marca capitalina, Eduardo Vargas soltó un bombazo angulado para el 1-1. No era el único zarpazo, más adelante Rafael Durán, joven atacante, recibió con comodidad un balón dentro del área para fusilar con maestría a Alfredo Saldívar.
 
Parecía que Pumas se había caído, pero el visitante no contaba con otro zarpazo de Carlos González. El guaraní conectó un balón de aire luego de una gran jugada colectiva de Mozo y Barrera en la banda derecha. Las cosas se fueron 2-2 al medio tiempo.
 
Al inicio del complemento, Tigres recuperó la ventaja gracias a André Pierre Gignac. El francés definió de zurda un pase raso de Javier Aquino en desborde por banda izquierda, 2-3 que pintaba para ser lapidario.
 
Sin embargo, el cuadro del Pedregal no dejó de pelear. Explotó las bandas y a través de Pablo Barrera mandó un centro elevado que remató el mismo González para decretar el 3-3 definitivo en el Estadio Olímpico Universitario.
 
Las emociones se desvanecieron en el ocaso de la batalla, Tigres con su oficio supo manejar los hilos para firmar el empate en territorio capitalino. 23 unidades para los del Pedregal, al tiempo que los norteños suman 19 y son octavos en la tabla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.