Home > Internacionales

Buccaneers vencen a Browns con gol de campo de 59 yardas

AP | 21 Octubre 2018 | 16:56
 Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darles a los Buccaneers de Tampa Bay un triunfo el domingo 26-23 sobre los Browns de Cleveland.
 
Catanzaro se redimió después de fallar un punto extra y un intento de 40 yardas en la última jugada del tiempo regular.
 
A 1:50 minutos de que concluyera la prórroga, Catanzaro hizo que el balón apenas cruzara los postes para frenar la racha de tres derrotas de los Buccaneers (3-3) y propinarles a los Browns (2-4-1) su 24ta derrota consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.
 
Cleveland ha jugado cuatro compromisos de tiempo extra en la campaña — la mayor cantidad desde que Arizona ganó los cuatro que jugó en 2011, y empatado en la segunda mayor cifra de la historia. Los Browns no tienen un triunfo de visitante desde que derrotaron en tiempo extra a Baltimore el 11 de octubre de 2015.
 
Los Lions de Detroit también hilvanaron 24 derrotas fuera de casa entre 2001 y 2003.
 
Jameis Winston y DeSean Jackson anotaron en respectivas carreras de 14 yardas por Tampa Bay. El novato Ronald Jones II añadió su primer touchdown como profesional en un acarreo de dos yardas que puso a Tampa Bay al frente 23-9 antes de llegar al último periodo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.