Home > Internacionales

Brad Ausmus, nuevo piloto de Angelinos

AP | 21 Octubre 2018 | 12:42
Los Angelinos de Los Ángeles nombraron el domingo a Brad Ausmus como su nuevo piloto.
 
El gerente general Billy Eppler anunció la contratación de Ausmus, quien fungió la temporada anterior como su asistente especial. No se divulgaron los términos del convenio.
 
Ausmus reemplaza a Mike Scioscia, quien dejó el club a comienzos de este mes tras permanecer 19 temporadas en el cargo. Scoscia es el manager con más triunfos en la historia de la franquicia y guio al club hacia su único título de la Serie Mundial.
 
Tras desempeñarse como cátcher en las mayores, Ausmus pasó cuatro campañas como manager de los Tigres de Detroit, de 2014 a 2017. Los Tigres ganaron el cetro de la División Central de la Liga Americana en su primera campaña, pero el manager tuvo una foja de apenas 314-332 a lo largo de su gestión.
 
Los Angelinos, un equipo de gran presupuesto, se han ausentado de los playoffs durante cuatro años consecutivos. No disputan un duelo de postemporada desde 2009.
 
Han tenido tres campañas seguidas con foja perdedora, algo que no les había ocurrido desde el periodo comprendido entre 1992 y 1994.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.