Home > Futbol Internacional

Carlos Salcedo se reincorpora con Eintracht

ESPN | 21 Octubre 2018 | 12:31
Carlos Salcedo está de vuelta en los entrenamientos con Eintracht Frankfurt, según publicó el club del defensa mexicano en su cuenta de Twitter.
 
El jugador había tenido en días pasados momentos de apremio por una demanda por paternidad que enfrentaba en su natal Guadalajara y por todo lo que se derivó en su pasada audiencia en aquella ciudad, cuando al hacer acto de presencia en el Tercer Juzgado de lo Familiar, se generó un zafarrancho en dicho lugar del cual el jugador fue protagonista junto con su familia.
 
No obstante, parece que la calma vuelve a su vida, ya que su reaparición está cerca. Salcedo viene saliendo de una lesión tras participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
El jugador fue intervenido con éxito del tobillo izquierdo en septiembre pasado, lo que lo mantuvo varias semanas fuera de actividad, tiempo que se la pasó entre su rehabilitación y sus vueltas a México en busca de solucionar sus problemas legales.
 
Hoy está de regreso y aunque se ve difícil que pueda estar presente en el próximo cotejo de las Águilas ante el Apollon, en partido de la Liga Europea del próximo jueves, no se ve improbable que para su siguiente duelo en la Bundesliga, el 28 de octubre contra el Numberg, pueda ir a la banca y sumar minutos.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.