Home > Futbol Internacional

Mariners ofrecen contrato a Bolt

ESPN | 21 Octubre 2018 | 10:10
Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, consiguió un contrato de futbol profesional por parte de los Mariners de la costa central de Australia, afirmó su agente Ricky Simms.
 
"Puedo confirmar que a los Mariners de la Costa Central le ofrecieron un contrato a Usain", dijo Simms.
 
Sin embargo, el club se abstuvo de hacer comentarios sobre la llegada del atleta jamaiquino, reveló la BBC.
 
Bolt anotó dos goles en su primera apertura para el club en un amistoso, pero no estuvo en el equipo de los Marineros para el primer partido de su temporada, que empataron 1-1 con Brisbane Roar.
 
Cuando se le preguntó si los Mariners le habían ofrecido a Bolt un acuerdo después del partido, el entrenador Mike Mulvey dijo:
 
"Si mira nuestra línea en el ataque y se pregunta si podría obtener alguna de esas posiciones, ¿no es así? Aprecio lo importante que es esta historia para el resto del mundo", comentó.
 
"Se está hablando de una especulación. Aún no sé nada de lo que están hablando y esa es la verdad".
 
Bolt, poseedor del récord mundial de 100 y 200 metros, también recibió un contrato de dos años del campeón maltés, Valletta FC, pero lo rechazó.
 
Entrenó con Borussia Dortmund, el club sudafricano Sundowns y el noruego Stromsgodset antes de unirse a los Marineros en agosto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.