Home > Futbol Internacional

Lajud rompe en llanto tras debut con rayados

Mediotiempo | 21 Octubre 2018 | 09:57
Daniel Lajud tuvo el debut soñado en la Primera División, pues el canterano albiazul ingresó de cambio en el partido contra Toluca y 14 minutos le bastaron para marcar su primer anotación, que le dio el triunfo 2-1 a su equipo.
 
“Es algo que soñé desde niño, entrar de cambio y meter mi gol en la Primera División. Como tú dices, es un debut soñado, pero estoy más contento por el resultado, no estamos acercando más a la Liguilla que es el objetivo principal”.
 
“Yo quería llorar, fue algo increíble porque es algo con lo que sueñas desde que eres chiquito y vas creciendo. Me felicitaron, estuvieron ahí conmigo y también es gracias a ellos. Desde que nos empezaron a subir a los chavos, ellos siempre nos apoyan y están con nosotros”, comentó Lajud a su salida del vestidor, todavía con un rostro que irradiaba emoción.
 
El joven delantero expresó la manera en que se dio la jugada del gol y la forma en que ha trabajado para aprovechar las oportunidades que le ha dado Diego Alonso con el primer equipo.
 
“La vi botando y fue mi primera reacción, la verdad que no lo pensé pero cayó. Esto es de paciencia, de seguir trabajando, porque la oportunidad va a llegar y cuando llegue tienes que estar preparado para aprovecharla”, señaló.
 
Lajud dejó a un lado la emoción y ahora sabe que hay que preparar el duelo de Copa MX frente a Pachuca, donde visitarán a los Tuzos en la semifinal: “Ahora ya hay que darle vuelta a la página, ganamos y estamos contentos, pero el martes es un partido importantísimo y hay que salir con todo a ganar, a seguir sumando”, concluyó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.