Home > Futbol Nacional

León le toma la medida al Necaxa

Medio Tiempo | 20 Octubre 2018 | 23:03

Tal parece que Ignacio Ambriz y el León le tienen bien tomada la medida al Necaxa, pues le volvieron a recetar una derrota más, ahora en la Liga MX por 2-0 y en casa de los Rayos.

El cuadro de Aguascalientes sumó su cuarto duelo sin ganar y así prácticamente le dijo adiós a cualquier posibilidad de Liguilla.

Los Rayos no aprendieron la lección, y hace unas semanas, La Fiera con Ambriz, ex técnico del Necaxa, lo dejó fuera de la Copa MX, y ahora sigue con vida en la búsqueda de la clasificación.

Este duelo tuvo rápido dueño y al 7’, Mauro Boselli ya tenía el 1-0 para los verdes al anotar por la vía penal, después de sufrir una falta dentro del área de Leobardo López.

Brian Fernández respondió con un par de llegadas a favor del Necaxa, mismas que no tuvieron éxito.

Ya en la segunda parte, Víctor Dávila tuvo el empate al 50’, pero Andrés Mosquera le desvió en la línea de gol y al 57’ el mismo chileno estremeció el travesaño de la portería visitante con un disparo desde fuera del área.

Luis Montes quiso tranquilizar las cosas y al 69’ puso el 2-0 para el León, al recibir afuera del área, meterse y vencer a Yosgart Gutiérrez, quien volvió a ser titular en Primera División tras 2 años y 2 meses de no hacerlo.

Los Rayos siguieron buscando y generaron un par de llegadas, una en un cabezazo de Martín Barragán que se fue por un lado, y un disparo de Carlos Peña, pero en ambas no hubo éxito.

Con este resultado, el León es 10 con 16 puntos, mientras que el Necaxa lugar 15 con 12 unidades.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.