Home > Internacionales

Los Dodgers están de regreso en el Clásico de Otoño

Plano Deportivo | 20 Octubre 2018 | 22:16

A matar o morir una vez más, los Dodgers de Los Angeles supieron sacar el porte en un duelo trascendental y sentenciaron su regreso a la Serie Mundial con un triunfo de 5-1 sobre los Brewers de Milwaukee en Miller Park, en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El último recuerdo de los californianos en un duelo a todo o nada fue la derrota en Dodger Stadium ante los Astros en el Clásico de Otoño del año pasado. La oportunidad de tener revancha estaba en las manos del novato Walker Buehler que enfrentaba el duelo más importante en su novel carrera.

El joven pitcher fue recibido con un jonrón de Christian Yelich que desataba la locura del público local y la esperanza de regresar a una Serie Mundial tras 36 años de ausencia. Los Dodgers tendrían respuesta inmediata a la ofensiva y en el 2do capítulo lograron dar vuelta al marcador con un cuadrangular de dos carreras de Cody Bellinger.

En la 6ta, un jonrón de tres carreras de Yasiel Puig firmaría el regreso de Los Ángeles al Clásico de Otoño al poner la pizarra 5-1 a favor de la visita. El Bullpen de Dodgers limitó a los bates de los Cerveros con las sólidas actuaciones de Madson y Janssen en la lomita, colgando el cero en tres entradas combinadas.

Clayton Kershaw saldría en la novena por los últimos tres outs del partido en una labor poco habitual como cerrador. El zurdo sacó a relucir su talento y dio a Dodgers su 22do banderín de Campeón de la Liga Nacional.  

Los Ángeles están de regreso en la Serie Mundial buscando terminar su sequía de 30 años sin título en las Grandes Ligas. 102 años después Dodgers y Red Sox se encuentran en el Clásico de Otoño, dos de las franquicias más historia en el Beisbol. Este martes en Fenway Park, dará inicio la búsqueda de un nuevo campeón.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.