Home > Futbol Nacional

Santos rescata empate en Pachuca

Medio Tiempo | 20 Octubre 2018 | 21:09

El goleador del campeonato, el argentino Julio Furch, anotó su décimo gol en el Apertura 2018, para darle el empate 1-1 a Santos ante Pachuca como visitante en el Estadio Hidalgo y así rescatar un punto.

El artillero del conjunto lagunero llegó así a diez goles en el presente certamen y por ahora es el máximo anotador del torneo, a la espera de lo que haga este domingo André-pierre Gignac con Tigres ante Pumas en CU.

Los Tuzos se pusieron arriba en el marcador apenas a los tres minutos, gracias a un cabezazo dentro del área de Víctor Guzmán. El Pocho aprovechó un gran centro de Emmanuel García para inflar las redes defendidas por Jonathan Orozco, que a quemarropa no pudo hacer nada por detener el esférico.

Pese a la insistencia de Santos para encontrar la igualada, Pachuca se las arregló para soportar los embates de uno de los mejores equipos del campeonato; la empresa la tenía prácticamente resuelta ante unos Guerreros que no encontraban la fórmula.

Parecía que los Tuzos se reencontraban con el triunfo ya que la fecha pasada perdieron ante Toluca, pero al 85' apareció Julio César Furch con un remate de cabeza dentro del área, luego de un gran centro de José Javier Abella para igualar el tanteador que a la postre fue el resultado final.

Así, el atacante argentino, quien ya hizo pública su ilusión de formar parte de la Selección Mexicana, llegó a diez tantos y le dio un punto a su equipo con lo que Santos llegó a 25 unidades y permaneció en el tercer sitio de la clasificación, mientras que Pachuca dejó ir la posibilidad de acercarse a zona de Liguilla y se ubicó en el noveno sitio con 16 unidades.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.