Home > Futbol Nacional

Maradona y sus Dorados vencen a Mineros de Zacatecas

Mediotiempo | 20 Octubre 2018 | 18:32
Diego Armando Maradona y sus Dorados siguen en plan grande en el Ascenso MX, porque se metieron a la casa de Mineros de Zacatecas, tercero de la tabla y le pegaron 2-3 con lo que el Gran Pez se afianzó en zona de Liguilla.
 
Además, la escuadra del Pelusa hiló su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2018, porque antes de la fecha FIFA también de visitante derrotó a Zacatepec y le ganó a Leones Negros en Culiacán, con lo que su equipo atraviesa el mejor momento en el certamen, al sumar nueve de nueve disputados en los últimos tres encuentros.
 
El equipo sinaloense abrió el marcador a través del goleador Vinicio Angulo al 17', en tanto que Jesús Escoboza agrandó la ventaja al 45'. Aunque los locales descontaron al 52' a través de Guillermo Martínez, de nueva cuenta Angulo anotó para el 1-3 de la visita.
 
El final del encuentro fue con un poco de nerviosismo, porque al 89', Roberto Nurse recortó la distancia para Mineros, al meter el segundo de los locales a través del penal, pero no fue suficiente para alcanzar al menos el punto.
 
Con esta victoria, Dorados llegó a 15 unidades y escaló a la séptima posición de la clasificación aprovechando que Potros UAEM cayó como local el viernes ante Zacatepec.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.