Home > Futbol Internacional

Video: Messi sufrió fractura y se perderá el Clásico Español

Mediotiempo | 20 Octubre 2018 | 17:12
La peor noticia para el FC Barcelona se confirmó. Lionel Messi sufrió una fractura en el brazo derecho y será baja al menos tres semanas.
 
Así lo confirmó el club blaugrana a través de sus redes sociales, por lo que el astro argentino no verá acción cuando el Barça se mida ante el Real Madrid en el Clásico Español de la Jornada 10; tampoco en el próximo compromiso en la Jornada 3 de la Champions League ante el Inter de Milan.
 
Messi prendió las alarmas al salir de cambio al 26’, después de que el argentino se lastimó el brazo derecho tras chocar con Franco Vázquez y caer de forma muy descompuesta donde se provocó la fractura.
 
Será la primera vez en 11 años que el Clásico Español se juegue sin la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quien ya viste para la Juventus de Italia. Fue el 23 de diciembre del 2007 cuando ocurrió, en aquella ocasión fue triunfo 1-0 para los blancos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.