Home > Futbol Internacional

Barcelona vence al Sevilla y es líder absoluto de La Liga

Récord | 20 Octubre 2018 | 16:52
Barcelona triunfó y se convirtió en el líder absoluto de la Tabla General al llegar a 18 unidades, tras imponerse ante el Sevilla 4-2 en la cancha Camp Nou, partido de la Jornada 9 de la Liga española.
 
Los culés hicieron valer su condición de local y en menos de 15 minutos, ya habían dado un contundente golpe de autoridad con dos anotaciones. Al 2', Philippe Coutinho clavó el balón sobre en el ángulo izquierdo y Messi, al 12', apareció para alargar la distancia al encontrar un espacio en el que colocó un zurdazo que movió las redes de Vaclík.
 
Pese a que el atacante argentino tuvo que ser sustituido por Dembélé tras sufrir una torcedura en el codo, el partido continuó a favor de los blaugranas y en al menos dos ocasiones, tuvieron la oportunidad de colocar el tercero en el marcador.
 
Para el segundo tiempo, Sevilla intentó despertar y Franco Vázquez mandó un disparo que por poco sorprende a Ter Stegen, pero Suárez ahogó los ánimos de su rival, cuando al 61', colocó el 3-0 vía penalti tras ser derribado por el portero.
 
En la recta final del partido, las emociones estuvieron a tope, pues los pupilos de Pablo Machín lograron quitarse el cero de encima con el zurdazo de Pablo Sarabia, pero la respuesta del Barcelona llegó rápido y Rakitic no dejó ir la oportunidad de poner el 4-1 en la pizarra.
 
Cuando parecía que el marcador culminaría así, apareció Luis Muriel para poner el sexto gol del partido (4-2) y acortar la ventaja en el marcador, pero que no fue suficiente para avanzar lugares en la clasificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.