Home > Futbol Internacional

Thierry Henry no mejoró situación del Mónaco en su debut como técnico

Récord | 20 Octubre 2018 | 16:49
La llegada al banquillo de Thierry Henry no mejoró la situación del Mónaco, que perdió en Estrasburgo por 2-1 y encajó su cuarta derrota consecutiva que le mantiene en la penúltima plaza de la Ligue 1 de Francia.
 
No tuvo el efecto esperado en el conjunto monegasco la presencia del campeón del Mundo en 1998. El equipo fue incapaz de plantar cara a un rival en buena línea pero lejos de la elite del futbol galo.
 
Además, el Mónaco, rival del Atlético Madrid en la Champions League, contempló una nueva lesión del colombiano Radamel Falcao, que se marchó antes del descanso con problemas musculares; fue sustituido por Moussa Sylla.
 
Para ese momento ya perdían los del principado en el Stade de la Meinau. Fue Adrien Thomasson, de cabeza, el que culminó un pase de Kenny Lala en el minuto 17.
 
Buscó la reacción el equipo de Henry pero no marcó. De hecho, en el tramo final y con el Mónaco volcado, el Estrasburgo sentenció por medio del sudafricano Lebo Mothiba, que aprovechó un balón dentro del área para batir a Seydou Sy.
 
El gol monegasco llegó en el tiempo añadido y con un penalti que indicó el videoarbitraje y que transformó el belga Youri Tielemans.
 
El Mónaco, que ya acumula seis derrotas, cuatro seguidas es penúltimo a tres puntos del Nantes, que fija la promoción, y a cuatro del Amiens, que marca la permanencia. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.