Home > Extra cancha

Video: Hombre lideró show de porristas en el Pumas vs. Auténticos Tigres

Mediotiempo | 20 Octubre 2018 | 15:27
Como parte de las actividades para promocionar el juego de temporada de la NFL en México entre Rams y Chiefs del próximo 19 de noviembre, un pequeño grupo del staff de porristas de Los Ángeles dieron un breve show en el medio tiempo del duelo entre Pumas CU y los Auténticos Tigres.
 
Las cinco bellas chicas llegaron acompañadas por uno de los dos hombres que impresionaron en el inicio de esta temporada al convertirse en los primeros del género masculino en ser porristas dentro de la NFL. Napoleon J. lideró a sus compañeras durante una rutina de cinco minutos en la que lucieron sus pompones y una coordinación casi perfecta de movimientos.
 
 
Todos fueron recibidos por el grupo confirmado por las auriazules, además de tener la protección de un par de elementos de seguridad y parte del mismo staff de las porristas.
 
Cabe recordar que para está temporada los Rams innovaron en el tema de la inclusión al realizar un casting con hombres y elegir a dos finalistas para formar parte del grupo de animación; Quinton P. es el otro chico que complementa a las porristas.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.