Home > Extra cancha

Armin van Buuren marcará el ritmo en GP de México

Mediotiempo | 20 Octubre 2018 | 15:24
Porque en toda gran #F1ESTA no puede faltar la buena música, el DJ holandés Armin van Buuren fue anunciado por el Gran Premio de México como el encargado de poner a bailar a los presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la premiación.
 
Tras hacer historia en la edición pasada al convertirse en el primer Gran Premio con un DJ en el podio, por segundo año consecutivo los organizadores de esta carrera se preparan para hacer de su cuarta edición un evento inolvidable.
 
La presentación tendrá lugar en el icónico podio del AHR ubicado en la zona del Foro Sol, donde el neerlandés hará vibrar a los asistentes durante 90 minutos el próximo 28 de octubre para así cerrar oficialmente toda la acción del fin de semana.
 
Armin Van Buuren cuenta con más de 20 años de carrera en la escena de la música electrónica, en 2014 se convirtió en el cuarto representante de su género en recibir una nominación al Grammy por su sencillo “This is what it feels like” y ha sido elegido como DJ número 1 del mundo durante cinco ocasiones por el Top 100 DJS Poll.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.