Home > Internacionales

Force India de Checo Pérez cambiaría de nombre

Mediotiempo | 20 Octubre 2018 | 14:23
La escudería Racing Point Force India, que tiene entre sus filas al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, aspira a cambiar nombre para la Temporada 2019 de la Fórmula 1.
 
El equipo recién adquirido por un grupo de inversores encabezados por Lawrence Stroll analiza modificar el nombre para que se concrete sin inconvenientes en diciembre próximo durante el Consejo Mundial del Deporte Motor.
 
El jefe del equipo, Otmar Szafnauer, en declaraciones al portal Motorsport, señaló: “Ese es el plan (modificar nombre de la escudería). Para el año que viene. Cuando lo sepa (el nuevo nombre) lo diré".
 
Ante el hecho que Racing Point Force India se salvó de la crisis gracias a la nueva inversión económica, Szafnauer cree que el cambio en el nombre será más sencillo para afrontar la campaña con Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, hijo de Lawrence.
 
“Pienso que es sencillo (encontrar el nombre). En los últimos dos años algunas de las consideraciones estuvieron alrededor de la venta del equipo. Eso ya se ha hecho por lo que es más fácil. Solamente tenemos que encontrar el nombre correcto que dure por mucho tiempo", manifestó.
 
A partir del Gran Premio de Bélgica 2018 a Force India se le añadió el prefijo Racing Point para que pudiera seguir participando y los cambios no fueran drásticos.
 
Los patrocinadores también serán parte fundamental a tomar en cuenta para realizar la modificación en el nombramiento.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.