Home > Futbol Internacional

Layún sin minutos, y Villarreal empata con el Atlético

Mediotiempo | 20 Octubre 2018 | 14:15
El Villarreal se sacudió la mala racha de dos derrotas consecutivas en La Liga y este sábado en casa empató 1-1 con el siempre peligroso Atlético de Madrid, duelo en el que el mexicano, Miguel Layún se quedó en la banca.
 
El Submarino Amarillo hizo cambios para este duelo, y Layún regresó a la suplencia desde donde vio cómo el portero de los colchoneros, Jan Oblak sacó varias de gol a favor de los locales.
 
 
Layún fue titular en el último duelo ante el Espanyol, cuando el Villarreal cayó y de ahí la razón del técnico, Javi Calleja de mover su alineación.
 
El duelo comenzó con un Villarreal atacando y al minuto 12 mandó el primer aviso. Gerard Moreno no le pegó al balón muy cerca de la línea de gol y en el contrarremate, Ramiro Funes Mori estrelló su disparo en la zaga madrileña. Jaume Costa hizo otro remate para el conjunto amarillo al 34’, y de nuevo apareció Oblak para seguir con el 0-0.
 
En la segunda mitad, el Atleti despertó rápido y al 51’ Filipe Luis puso el 1-0 al rematar con la cabeza un balón al travesaño que antes había sido desviado por Funes Mori a su propia portería.
 
Villarreal respondió con Moreno, que falló su mano a mano con Oblak al 58’ cuando parecía que llegaba el empate. El empate sí llegó y fue al 66’. Carlos Bacca lanzó un centro al área madrileña que Mario Gaspar mandó a guardar con el pie derecho.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.