Home > Futbol Internacional

La Juve cosecha su primer empate de la temporada ante el Genoa

Infobae | 20 Octubre 2018 | 13:23
El Genoa le arruinó el puntaje perfecto a la Juventus, quien ganó todos los partidos desde el inicio del torneo. Con un empate 1-1, los visitantes rescataron un punto en el Allianz Stadium y le cortaron la racha ganadora al líder de la Serie A.
 
Cristiano Ronaldo, de muy buen nivel a pesar a los rumores que lo rodean en su vida personal, tuvo varias oportunidades y marcó el gol para la "Vecchia Signora" a los 18 minutos del primer tiempo. Sin embargo, fue Daniel Bessa el que le impidió llevarse los tres puntos de Turín, con un tanto a los 67.
 
El inicio del partido en el Juventus Stadium fue todo para el equipo local. Cristiano Ronaldo tuvo dos disparos en menos de 10 minutos que no incomodaron al arquero genovés Andrei Radu. El Genoa, en cambio, intentó por las bandas sin generar peligro.
 
Tres minutos más tarde, fue el luso el que tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador. Tras un centro de Juan Cuadrado, estampó un cabezazo en el palo y en el rebote no pudo resolver con comodidad. Sin embargo, en la jugada siguiente, logró empujar el balón dentro del área chica para convertir el primero después de un tiro cruzado de Joao Cancelo.
 
El ex jugador del Real Madrid volvió a tener otra chance para estirar la ventaja con un remate cruzado a metros del arco que pudo despejar el arquero del equipo visitante. La "Vecchia Signora" se adueñó de la primera mitad y no dejó jugar al equipo rival.
 
En el complemento, los de Turín mantuvieron la posesión y buscaron el segundo gol para marcar la diferencia. A los 55, el Genoa tuvo su primera jugada de peligro con un remate de cabeza fallido de Krzysztof Piatek que pasó muy cerca del palo derecho de Wojciech Szcz?sny.
 
Los intentos desperdiciados le costaron caro a la Juventus. A los 67 minutos se produjo un gol inesperado del "Grifo". Los azulgrana consiguieron igualar el marcador con un tanto de Daniel Bessa de cabeza, asistido por Christian Kouamé con un centro al área.
 
Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que el martes visitarán al Manchester United por la Champions League -los Bianconeri son líderes del Grupo H-, cuentan con 25 puntos y un perfecto andar en el Calcio tras ganar en sus ocho presentaciones anteriores.
 
La Juventus aventaja al Napoli, su inmediato perseguidor, por siete unidades y con un partido más. El conjunto de Carlo Ancelotti enfrentará al Udinese en busca de recortar distancias con los de Turín.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.